Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información «Política de Cookies».

Envíos y devoluciones


Gastos de Envío

El transporte de los artículos comprados en RitaRita.es tiene un coste de 1,99  para toda la península, Islas Baleares y para Portugal peninsular.

Islas Canarias el coste del envío es de 7,99 

Para Europa, el coste del envío es de 14,99

Para Norteamérica y Sudamérica el coste del envío es de 25 €

PLAZOS:

El plazo de entrega será de 24 horas, de lunes a viernes a contar desde la recepción del pago*, salvo que haya rotura de stock en cuyo caso nuestro equipo se pondrá en contacto mediante email. 
  
* recordar a los clientes, que el pago mediante transferencia bancaria retrasa estos plazos en uno o dos días, ya que las transferencias no se hacen efectivas hasta entonces. No siendo así, el ingreso, pago con tarjeta o paypal.

Política de Devoluciones

Si una vez recibida la compra, el productos presenta alguna tara o defecto, o no corresponde a la talla, RitaRita.es permite su cambio o devolución en un plazo máximo de 7 días, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado.

Así, RitaRita.es no podrá aceptar cambios ni devoluciones de artículos dañados o utilizados o sin su embalaje original. No se admite el cambio de modelo por otro distinto, sólo puede cambiarse la talla. El cambio o devolución podrá realizarse por correo ( aconsejamos realizar el envío por correo certificado o con acuse de recibo) a la dirección que proporcionaremos tras ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto

Una vez recibido el/los artículo/los, RitaRita.es verificará que estén en perfectas condiciones y procederá a enviar la talla o artículo requerido, si se hubiere solicitado devolución para cambio o reembolsará el importe de compra a la cuenta que el usuario nos haya proporcionado, tiene que ser un banco del territorio nacional, o la tarjeta con la que el usuario haya realizado el pago de dicha compra.

Los gastos de envíos de los productos, que se deseen cambiar o devolver (siempre que no haya sido culpa de RitaRita.es), correrán a cuenta del Cliente, y en ningún caso RitaRita.es aceptará devoluciones enviadas a portes debidos. Si la devolución es por defecto o tara, todos los gastos de envío los asumirá RitaRita.es. Por eso siempre aconsejamos que revise su pedido antes de realizarlo.

AVISO: No se realizan devoluciones de los productos digitales ni de los links a tutoriales.

ATENCIÓN AL CLIENTE
+info
- formulario de contacto