Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información «Política de Cookies».

Envíos y devoluciones


Gastos de Envío

El transporte de los artículos comprados en RitaRita.es tiene un coste de 3,99 para toda la península (territorio español).
Para fuera de la península póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto

PLAZOS:

El plazo de entrega de será de 3 a 5 días hábiles, a contar desde la recepción del pago*, salvo que haya rotura de stock en cuyo caso nuestro equipo se pondrá en contacto mediante email. 
  
* recordar a los clientes, que el pago mediante transferencia bancaria retrasa estos plazos en uno o dos días, ya que las transferencias no se hacen efectivas hasta entonces. No siendo así, el ingreso, pago con tarjeta o paypal.

Política de Devoluciones

Si una vez recibida la compra, el productos presenta alguna tara o defecto, o no corresponde a la talla, RitaRita.es permite su cambio o devolución en un plazo máximo de 7 días, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado.

Así, RitaRita.es no podrá aceptar cambios ni devoluciones de artículos dañados o utilizados o sin su embalaje original. No se admite el cambio de modelo por otro distinto, sólo puede cambiarse la talla. El cambio o devolución podrá realizarse por correo ( aconsejamos realizar el envío por correo certificado o con acuse de recibo) a la dirección que proporcionaremos tras ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto

Una vez recibido el/los artículo/los, RitaRita.es verificará que estén en perfectas condiciones y procederá a enviar la talla o artículo requerido, si se hubiere solicitado devolución para cambio o reembolsará el importe de compra a la cuenta que el usuario nos haya proporcionado, tiene que ser un banco del territorio nacional, o la tarjeta con la que el usuario haya realizado el pago de dicha compra.

Los gastos de envíos de los productos, que se deseen cambiar o devolver (siempre que no haya sido culpa de RitaRita.es), correrán a cuenta del Cliente, y en ningún caso RitaRita.es aceptará devoluciones enviadas a portes debidos. Si la devolución es por defecto o tara, todos los gastos de envío los asumirá RitaRita.es. Por eso siempre aconsejamos que revise su pedido antes de realizarlo.

ATENCIÓN AL CLIENTE
+info
- formulario de contacto