Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información «Política de Cookies».

Métodos de Pago

Los métodos de pago disponibles son

TRANSFERENCIA BANCARIA

Inmediatamente después de confirmar el pedido, siguendo los 5 pasos de Guía de Compra, recibirás un e-mail con tu factura, en ella encontrarás además el número de cuenta en la que deberás ingresar el importe indicado.
Como referencia, al realizar la transferencia, deberás indicar tu número de pedido y tu nombre completo

Ejemplo:RitaRita 01234789 - Jose Fernández Pérez

  • El cliente tendrá un plazo de 3 días laborables a partir de la fecha en que realizó el pedido, para abonar el importe.
  • El pedido no se considerará aceptado hasta que se constate de forma efectiva que se ha recibido el ingreso.
  • Si pasado el plazo indicado, RitaRita, no ha recibido el importe correspondiente, el pedido será cancelado.

PAYPAL + TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

Comprar en RitaRita.es es aún más cómodo con PayPal ya que los pagos se realizan al instante y sin necesidad de compartir información financiera entre el comprador y el vendedor.
Mediante la pasarela de pago Paypal tambien se puede pagar con tarjeta de crédito/débito, tan solo tienes que seguir las instrucciones que le indican en el proceso de compra.


TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

Se remite la gestión del pago a la pasarela online del banco donde se solicitan los datos de la tarjeta de crédito para poder realizar el pago de manera segura e inmediata. Nuestro sistema no guarda ninguna información relativa a la tarjeta, ya que el pago se realiza directamente con el banco para máxima seguridad y confianza.

Métodos de Pago