Distress Markers Gathered Twigs
Distress Markers Gathered Twigs

Distress Markers Gathered Twigs

tdm38207
3,49 €
Impuestos incluidos

 

Rotulador de base agua en la misma gama de colores que las tintas distress. Diseñados por Tim Hotlz estos rotuladores con doble punta (una tipo pincel y otra más fina) nos permitirán dar mucho más detalle a nuestros dibujos y proyectos.

Los rotuladores Tim Holtz Distress Markers son tintas a base de agua para colorear, escribir en diario, estampar y más. Los marcadores de doble punta (un pincel y una punta de detalle) son ideales para muchas técnicas de coloración. Reactivo con el agua como otros productos Distress. Libre de ácido y no tóxico. Almacene los marcadores en posición horizontal para que la tinta fluya por ambas puntas.

Marcador de socorro Ranger-Tim Holtz. Amplíe y mejore el horizonte creativo de los artesanos del papel y los artistas de medios mixtos. ¡Ideal para llevar un diario, estampar y más! Los marcadores tienen dos extremos (un pincel y una punta de detalle) y son reactivos con el agua como otros artículos Distress (se venden por separado). Este paquete contiene un marcador de socorro con una punta fina en un lado y una punta de pincel en el otro. No tóxico. Libre de ácido. Cumple con ASTM D 4236. Fabricado en EE. UU.

4 Artículos
789541038207
Sin valoraciones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia en nuestra web. Si presionas "Aceptar", nos permitirás usar todas ellas.